Vigilancia En Carretera por Asaltos


 
*PF refuerza patrullajes
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Antes los intentos  de asaltos en autobuses  que se han reportados en tramos carreteros tanto de Comitán-San Cristóbal, Motozintla-Frontera Comalapa, la Policía Federal (PF), refuerza sus patrullajes.
Es que se informó que no se tiene un reporte donde el asalto haya sido consumado  a un  autobús o vehículos particulares, sin embargo se mantiene la vigilancia en especial en horarios nocturnos.
Lo que se busca con estas acciones de  seguridad  es   frenar la ola de delitos que está causando zozobro en la sociedad que ha hecho llegar a la PF su reporte de  la presencia de alguna banda que apedrean  los vehículos para que éstos detengan su marcha sobre todo en alguna zona de topes.
Con el incremento de estas denuncias se detalló que patrullas de la Policía Federal (PF) en esta región que colinda con la frontera han  redoblado los recorridos en los tramos de su jurisdicción.
Además de que  mantienen comunicación con las líneas de autobuses para apoyar a las unidades que circulan en horarios que son vulnerables a los asaltos sobre todo en estas vacaciones