Carlos Ramírez, Trabajara Con El Nuevo Diputado Federal Del VIII Distrito


Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa Chiapas.- Al asistir a la inauguración de las oficinas de enlace legislativo del Diputado Federal por el  VIII distrito, Mario Guillén Guillén, el Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar  manifestó su respaldo al tener un municipio aliado a su plan de trabajo.
Durante la plática  sostenida  con el diputado federal,  el edil comalapense manifestó que confía que Frontera Comalapa va seguir siendo apoyado por la legislatura del VIII distrito, ya que las gestiones que se hicieron fueron de beneficio de la localidad que va en desarrollo.
Además el presidente municipal hizo saber que el ahora Diputado Federal, Mario Guillén  está comprometido con su gente y que -él elevará su vos desde San Lázaro para bienestar de los chiapaneco para legislar y hacer leyes justas más humanitarias.
Ramírez Aguilar, destacó que el diputado federal tiene muchas ganas de trabajar por todos los municipios de su distrito y por Chiapas y también hará   gestiones para que el  distrito avance con proyectos de obras de mayor.
Por último felicitó al diputado federal por la apertura de su oficina legislativa a favor de la atención ciudadana que acudirá a realizar trámites y al mismo tiempo dar respuesta  las necesidades que se tiene en todo el distrito.