HALLAZGO DE HOMBRE TORTURADO


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- El cuerpo de un hombre con signos de tortura en su anotomía es localizado sin vida a la orilla de la carretera en la mañana de este domingo, por lo que los servicios de emergencia 066 dieron parte a todas las corporaciones  policiacas al recibir este reporte.
Este hallazgo se da a las 9 de la mañana, luego de que automovilistas que circulaban  por el libramiento norte se percataron de la presencia de un hombre que estaba sobre la orilla de la carrera desconociendo si  estaba con  vida.
Al llegar las corporaciones municipales y estatales, son informados por paramédicos de la Cruz Roja que la persona estaba muerta y que no  presentaba impactos de balas visibles  ya que solo tenía  golpes que se dejaban ver en su cuerpo.
Tras saber este deceso los uniformados solicitan el apoyo del Ministerio Público, mismo que arriba con peritos para da fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo que estaba en posición de cubito  ventral.
En el lugar del hallazgo los peritos hicieron la revisión del cuerpo que presentaba golpes visibles como hematomas, equimosis, laceraciones y por el color del cuerpo podría haber tenido menos de 24 horas muerto.
Para conocer las causas de su muerte, el cuerpo del hombre de aproximadamente 39 años de edad que al momento de hacer el levantamiento se deja ver su rostro con golpes, es trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le practiquen la necropsia de ley.
Autoridades policiacas presumen que podría tratarse de un chofer del servicio público que está en calidad de desaparecido, sin embargo esperan que familiares lleguen al SEMEFO a reconocerlo y saber su identidad