Salomón Hernández, Se Suma al Trabajo Del Diputado Federal Mario Guillén


 
Ada Iveth Morales
 
Ciudad de México, D.F.- Al  reunirse  con el Diputado Federal, Mario Guillén durante  su toma de protesta el Presidente Municipal de La Independencia,  José Salomón Hernández Álvarez se suma a este trabajo legislativo.
 
Es que munícipe trabajara  con unidad al igual  como en su momento lo hizo con el ahora  Secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar cuando estaba  al frente de esta representatividad del distrito VIII.
 
 La primera autoridad que se hizo acompañar por sectores políticos del municipio como Armando Aguilar, ex alcalde, José Alfredo Jiménez, Fernando Hernández y regidores expresó al legislador que La Independencia es aliado a su legislatura y que confían en su representatividad para el beneficio del   distrito VIII y de Chiapas.
 
"La Independencia te aprecia y has recorrido esta localidad y conoces sus necesidades y de esas  gestiones que se han hecho en esta legislatura se logra ir erradicado"  resalto el edil durante el encuentro con el diputado federal.
 
Con ello destaco  que   esta legislatura se ha  preocupado por atender las solicitudes que hacen  como ayuntamiento y seguirán en esta continuidad  para que La Independencia siga con más beneficio.