POLICÍA MUNICIPALES HERIDOS POR VOLCADURA


 

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- En accidente automovilístico provocado por un imprudente conductor que iba en estado de ebriedad dejo a dos de cuatro  policías municipales lesionados   que encuentran hospitalizados.
Este percance  fue en la madrugada de este domingo  en  la 1ª Calle Sur Oriente con 1ª Avenida Oriente Sur, frente al Parque Central, luego de que la patrulla 0186 con placas FB 79044 del estado de Chiapas, fuera envestida sorpresivamente por un vehículo particular.
La unidad  responsable era una  camioneta de la marca Ford con  placas de circulación  YBZ 3480 del estado de Puebla el cual  era conducido por Luis Antonio Aguilar Velasco, de 38 años de edad, con domicilio en el barrio de la Pilita Seca.
Luis Antonio Aguilar Velasco al no respetar la preferencia vial de  la 1ª Avenida,  llega al cruce a alta velocidad y choca contra la patrulla que era conducido por el elemento  Daniel Miscowa Pérez que iba con tres policías.
A consecuencia del impacto la patrulla derrapó y  queda volcada y oficiales municipales salieron expulsados de los cuales  dos de ellos resultaron heridos por lo que fueron trasladados al Hospital General para su valoración.
Entre los elementos lesionados que es reportado con mayores lesiones es     Daniel Zetina Ramírez, mientras que  Alivio Vázquez, Caralampio Ramírez y Daniel Miscowa  recibieron atención médica ante el aparatoso accidente
  Del conductor responsable informaron que se había dado la fuga, pero es detenido cuadras más adelante del lugar del accidente.