LA TRINITARIA, UN MUNICIPIO DEPORTISTA


 


*Se realiza caminata de 4 kilómetros, participan niños jóvenes y adultos.
 
La Trinitaria, Chiapas.- Con el objetivo de fomentar el deporte y la convivencia familiar entre los habitantes del municipio de La Trinitaria, el H. Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria a través de la Dirección del Deporte Municipal y la Coordinación de Educación y Cultura están realizando sábado a sábado actividades de ciclismo y caminata para toda la población.
 
El pasado fin de semana pobladores de los diversos barrios de la cabecera municipal y funcionarios públicos, se dieron cita en el parque central de donde salió la caminata deportiva y en la que se recorrieron 4 kilómetros pasando por diversos barrios de la cabecera municipal y finalizando en la explanada del palacio municipal.
 
De acuerdo a lo anunciado por el Director de Deporte Municipal, Octavio Gutiérrez Méndez, la caminata se realizará cada 15 días y tendrá diversas rutas por lo que se le hace una atenta invitación a todos los que quieran participar, la próxima caminata será el sábado 6 de julio a las 4 de la tarde y el punto de reunión es la explanada de la presidencia municipal.
 
Por otra parte el Coordinador de Educación y Cultura, Francisco Eugenio Herrera Gordillo, invito a la población a participar este sábado 29 de junio en la vuelta ciclista que se está llevando cada 15 días de manera intercalada con la caminata y en donde puede participar toda la población, el punto de reunión es en los carriles del barrio de Los Ocote