Recién Nacidos se Benefician con el Programa “Capullitos” en La Independencia


 

La Independencia, Chiapas.-   Menores de edad recién nacidos fueron beneficiados con el programa “Capullitos”, el cual les permite a sus padres amortiguar algunos  gastos que les generan en esta etapa.
Para cumplir con esta entrega de este programa correspondió al Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez, junto con el cabildo y la Delegada Regional de DIF, Ana Paulina Ruiz Kanter presidir este evento.
La primera autoridad, felicitó a todas las madres de familia que están en esta etapa de maternidad y las exhortó a cuidar la salud de los menores para su buen desarrollo.
Al mismo tiempo señaló que el DIF municipal que está representado por su esposa,  tiene varios  programas sociales de los cuales muchos van enfocados a los infantes y es donde deben de acercarse para que sean beneficiados.
En este mismo sentido, agradeció el gran apoyo de DIF Chiapas que ha aterrizado acciones para el municipio de La Independencia y este programa de capullitos es uno de ellos.
Por su parte la Delegada de DIF, Ana Paulina Ruiz Kanter, especificó que serán 24 menores los que reciban este programa de los cuales 13 son niños y 11 niñas.(