CAE ASESINO DE UNA MUJER


 

Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa, Chiapas.- La Policía Especializada,  esclareció el homicidio de una mujer asesinada el pasado 21 de Marzo de este año en el Ejido de Piedra Labrada del municipio de Chicomuselo.
 
Esta información fue proporcionada por esta corporación que llevo a cabo las investigaciones de este crimen que le priva la vida con un impacto de  arma de fuego a la señora, Eva Margarita Roblero Pérez.
 
Tras las indagatorias de varios testimonios revelaron que  Grenlim Hernández Lara de 30 años originario del municipio de Frontera Comalapa es responsable de este asesinato, por lo que es aprendido.
 Tras estar detenido,   Grenlim Hernández Lara, resultó tener varios antecedentes delictivos, además esta señalado por el viudo de la occisa de ser  quien le disparo a su esposa en el interior de su domicilio.
Grenlim Hernández Lara, quedó a disposición del Ministerio Público para ser escuchado en declaración del delito de homicidio, al ser identificado por el señor,  Rosario Domingo Borrallas Marroquín  como el asesino de su esposa