MARGARITENSE AL FRENTE DE SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN EDUCATIVA EN CHIAPAS


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- El ex Presidente Municipal de Las Margaritas, Rafael Guillén Domínguez, rindió protesta para ocupar el cargo de Subsecretario de Planeación Educativa en Chiapas.
Fue el Secretario de Educación en Chiapas, Ricardo Aguilar Gordillo, quién le toma la protesta al nuevo Subsecretario de Planeación Educativa, después de la designación hecha por el mandatario estatal, Manuel Velasco Cuello.
Rafael Guillén Domínguez, quien tiene una trayectoria en el sector educativo y político  al asumir este cargo, agradeció la confianza  del Gobernador del estado, Manuel Velasco Cuello, quien le da está encomienda en la entidad.
Subrayó que  cumplirá con cada una de las funciones que atiende esta área    de Planeación Educativa, así como ser partícipe de cada uno de los proyectos que se emprendan en esta entidad.
Complementó que sostendrá reunión de trabajo con todo el personal que es parte de la Subsecretaria de Planeación Educativa en Chiapas para que se haga énfasis del compromiso que tendrán para así cumplir con los objetivos trazados y avalados por el mandatario estatal