MOTOCICLISTA DERRAPO AL SALIR DE LA ZONA DE TOLERANCIA


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Por andar con prisas porque le agarró la tarde por quedarse a dormir en la zona de tolerancia, el conductor de una motocicleta sufrió accidente al derrapar su unidad al encontrarse con los efectos del alcohol en la mañana de este martes.


El conductor al salir lesionado del percance fue auxiliado por los paramédicos del CRED que lo atendieron en lugar, así como los agentes de Transito se hicieron cargo del jovencito que estaba en estado de ebriedad.


Al retirar la motocicleta de la cinta asfáltica, los Agentes de Tránsito, descubrieron varias latas de cerveza que estaban ocultos en el compartimiento que está bajo el asiento, mientras otros elementos le solicitaban que colabora con las autoridades pero el jovencito mostraba negatividad por el estar ebrio.



En el lugar el conductor dijo llamarse, Luis Hernández de 24 años de edad originario de 1 de mayo, quién se empezó a quitar las gasas que le habían puesto los paramédicos en las heridas que tenía en el brazo y en la cara.