ROBAN MOTOCICLETA Y LA DEJAN ABANDONADA


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Los amantes de lo ajeno después de robar una motocicleta en la mañana de este lunes, la dejaron abandonada luego de que los elementos de Seguridad Pública Municipal y otras corporaciones la estuvieran localizando tras haber sido reportada como robada.

La motocicleta Italika color roja sin placas de circulación fue robada en la onceava calle sur oriente No. 5 en el Barrio de Chalchivol a las 11:16 am, para ser encontrada al medio día por parte de la Policía Municipal que al estar haciendo inspecciones dieron con la unidad.

De acuerdos a los datos proporcionados por la corporación municipal, la motocicleta fue localizada en las inmediaciones del Barrio San Miguel y por las características que dieron lograron ubicarla al pasar algunos minutos de que habían recibido el reporte.

Una vez que confirmaron que la motocicleta era la que tenía reporte de robo, la trasladaron hasta la base municipal donde arribo el Sr. Adán Guillén, quién dijo ser el propietario de la unidad que se le solicitó cubrir con la documentación para que se le hiciera entrega