DENUNCIAN A PERSONAS PIDIENDO CREDENCIAL DE ELECTOR




Tzimol, Chiapas. Areneros y copropietarios de esta municipio alertaron a todas las personas avecindadas de esta lugar a no dejarse sorprender por vívales quienes han sido denunciados por estar solicitando credenciales de elector para fotocopiarlas y que estas mismas sean utilizadas para fines electoreros.

Según trasciende en varios barrios han sido vistos personas conocidas así como fuereños hablando con la gente y pidiéndoles esta documento por lo que exhortan a todos los avecindados a no dejarse sorprender por advenedizos, quienes están bajo supuestas promesas pidiendo este documento por lo que se considera como un delito grave ante las instancias del instituto federal electoral IFE.

Los areneros mencionaron que toda aquella persona que no esté incluida en el documento que fue avalado por el supremo tribunal de justicia y entregado en las manos de los auténticos copropietarios de tzimol acudan o que pidan información para ser incluidos en esta lista donde en sus párrafos indica que todos quienes comprueben su origen de este lugar estarán en ella.

Por lo tanto las personas que realizan esta denuncia, inducen a toda la gente para que se circunscriban en este documento “tenemos entendido que grupos bajo intereses perversos están también mal informando a la gente y diciéndoles que ya no están incluidos, por lo que desmentimos categóricamente estos infundíos y les decimos a nuestros paisanos que no se dejen sorprender.