JOVENCITO PROVOCA CHOQUE



*Dos pasajeros de un taxi salieron lesionados.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Jovencitos que viajaban alegremente en un carro particular se fueron a impactar en una unidad del servicio público en su modalidad de taxi que quedo estampando en el poster de un semáforo.


Este accidente automovilístico se dio a las 23:30 horas de este sábado cuando, tripulantes de Jetta Color Rojo con placas de circulación DPF 48 51 del estado de Chiapas, se pasó la preferencia sobre la 8 calle sur poniente y ocasionando el impacto con la otra unidad que circulaba sobre la 4 Ave. Poniente.

A consecuencia de manejar en estado de ebriedad, la unidad del servicio público con placas 5531 BHD con número de económico 0005, quedo sobre el poster de un semáforo localizado en la avenida de la 8 calle sur poniente y 4 ave. Poniente.

Al quedar sobre el poster el fuerte impacto provocó que uno de los pasajeros del taxi se estrellara en el parabrisas, así como el Jetta quedo metros más adelante con varios daños materiales, mientras que uno de sus tripulantes intento huir pero fue detenido más adelante.

En este percance arribaron Agentes de Vialidad Municipal, así como Policías Municipales que lograron detener a un sujeto que estaba escapando y que al ser emprendido por las actitudes sospechosas se puso agresivo y empezó a insultar a la autoridad.
De la misma forma el dueño del Jetta, Elizander de Jesús Santiago López de 22 años quedo detenido como responsable del accidente que dejo a dos personas lesionas que fueron atendidos por los paramédicos, así como el chofer del taxi, José Iván López Ramírez, acompaño a las autoridades municipales a fin de encontrar un acuerdo para la reparación de los daños.

Estando en la policía municipal, Daniel Alejandro Mijangos de 22 años pago su fianza luego de comportarse agresivo con las autoridades que lo atraparon cuando estaba huyendo del percance automovilístico donde iba con sus amigos ingiriendo bebidas alcohólicas.
Del responsable del accidente se informó que ante la negatividad de pagar los daños, quedó detenido, luego de que el chofer del taxi conforme a la ley presentará su denuncia correspondiente