SOLAPAN A COORDINADOR DE VIALIDAD MUNICIPAL



*Agentes de tránsito piden su cambio ante la prepotencia de su coordinador por amigo del edil.
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Agentes de Vialidad Municipal, denunciaron que el Coordinador, Luis Antonio Guillén Albores, abusa de la confianza que le ha dado el Presidente, Eduardo Ramírez Aguilar y eso genera que haya abuso de autoridad.


“Es uno de los peores coordinadores que ha tenido Vialidad que cree que los puestos políticos son para siempre, es una haragán y se levanta el cuello con el edil que le cree que está cumplimiento con las funciones cuando son otros los que sacan el trabajo”, expresaron agentes de vialidad.

Luego de hacer estas denuncias a raíz de problema generado con una infracción por a un automovilista que estaba estacionado en un lugar para discapacitado, pero que su calcomanía no estaba visible, los Agentes municipales pidieron que el edil tome carta sobre el asunto y crea más la versión que le da su secretaria particular que tuvo confrontación con el Coordinador de Vialidad, ya que el agente únicamente cumple con sus funciones y el funcionario negó la devolución de la infracción sin tener sensibilidad.

“No queremos al Coordinador hay gente valiosa en la coordinación de vialidad que sabe más de las funciones que se debe desempeñar en esta aérea, que ya no sigan las imposiciones políticas es tiempo que un Agente pueda ser estas funciones que esta frente a un haragán político que dice ser amigo del edil”, señalaron.

De esta forma argumentaron de los favoritismos que existe para ciertos grupos de mujeres que están en Vialidad, el cual gozan de los beneficios de estar bien con el jefe que le solapan las haraganerías. Las personas que manifestaron estas irregularidades emitieron su nombres, porque pueden ser despedidos por parte del el Coordinador, Luis Antonio Guillén Albores, ante los antecedes de personal que ha sido de baja por no prestarse a los interés del funcionario y amigo del edil.