MUJER ES ARROLLADA


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una unidad particular paso arrollando a una mujer que cruzaba la calle y quedará con varias lesiones en la pierna y el cuello que tuvo que ser traslada al Hospital de Comitán luego de ser valorada por los paramédicos del CRED.

Este percance se dio a un costado de novena sur poniente esquina con boulevard en la mañana de este viernes, donde quedo María de los Ángeles Pinto Calvo, tirada con lesiones, mientras que la unidad responsable se daba a la fuga.

La afectada originaria de Rodolfo Figuera, perteneciente al municipio de Frontera Comalapa, fue auxiliada por parte de las personas que vieron el incidente que tuvieron que llamar una ambulancia.

Al llegar la ambulancia lo paramédicos del CRED, la subieron a la camilla, para llevarla al nosocomio, ya que se quejaba de fuertes dolores en el cuello y las piernas ocasionadas por los golpes que recibió de la unidad fantasma.


Algunas personas dieron las características del vehículo responsable pero no fue localizando por los Agentes de Vialidad, así como al llegar al hospital la Sra. María de los Ángeles Pinto Calvo se reportaba estable solo con lesiones en el tobillo y cuello