GUATEMALTECAS FUERON BALACEADAS EN LA ZONA DE TOLERANCIA


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Dos trabajadoras de un bar ubicado en la zona de tolerancia en Comitán fueron balaceadas por un sujeto que presuntamente llegó a solicitar un servicio privado y al encontrar negación por parte de una de las damiselas sacó su arma de fuego para hacer varios disparos.


Este percance fue a las 3 de la madrugada de este mismo jueves, al momento que un sujeto que vestida una chamarra color negra y descendiera de en motocicleta ingresará al bar denominado “Molino Rojo”, para contratar un servicio privado.


Cuando ocurrió este incidente, el sujeto estaba agresivo por la misma negación del servicio que estaba solicitando, el cual produjo que activará su arma contra las dos damiselas de nacionalidad guatemalteca que quedaron cayeron al piso.


Una vez hecho los disparos el sujeto se dio a la fuga en su motocicleta, mientras que las dos trabajadoras del bar fueran llevadas de emergencia al hospital abordó de un taxi , sin esperar que llegarán los paramédicos, luego de que unas de ellas recibiera un balazo en la espalda y pusiera en riesgo su vida.


Después de hechos violentos en la zona de tolerancia, las dos damiselas guatemaltecas, estaban recibieron la atención medica en el hospital donde una de ellas se reportada grave al tener perforaciones en los intestinos que requirió cirugía.


Las dos trabajadoras del “Molino Rojo”, responde al nombre de; Norbi Elizet Vargas Oreñano de 31 años, quién presentará un rozón en la piel y Elivira Catalina Hernández Méndez de 22 años, resultará con lesiones severas en los intestinos