INCURRE EN DELITOS LA FUNCIONARIA GABRIELA MAZA EN EL SNE REGIÓN FRONTERIZA



*Lucra con programas junto con su esposo el regidor del PRI, Marco Antonio Morales Lievano.

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-Beneficiarios de proyectos de bloqueras y de otros proyectos productivos, denunciaron a la Delegada de la Unidad Operativa Regional del Servicio Nacional del empleo, Gabriela Maza Valenzuela al lucrar con los programas nacionales y estatales a favor de los interés políticos que tiene con su esposo el regidor de Comitán, Marco Antonio Morales Lievano.

“Está pidiendo un porcentaje de los programas que se están poniendo en marcha en los municipios fronterizos que son parte del fomento al autoempleo”, alertaron los afectados que hicieron llegar la denuncia hasta las oficinas centrales del Servicio Nacional del Empleo en Chiapas.
Tras ir haciendo énfasis de los malos manejos administrativo de esta dependencia, mencionaron que la funcionaria de gobierno en esta región condiciona los programas que son parte de los proyectos productivos que consta en la otorgación de maquinarias y equipos para los programas que se emprender a favor del proyecto al autoempleo.
“Gabriela Maza Valenzuela, no está cumpliendo con las funciones asignadas al tener beneficios políticos junto con su esposo el regidor, Marco Antonio Morales Lievano, que están mal manejando los programas que están aterrizando en esta parte del estado de Chiapas y que están condicionándose”, enfatizaron.


Asimismo dijeron que sea monitoreada la funcionaria, Maza Valenzuela, principalmente en estos meses que son electorales al estar aprovechando que se están entregado maquinarias y equipos de los distintos programas que son para fortalecer el motor para la economía familiar y no para su esposo que está politizando estos subsidios.
“No vamos a ceder a darle un porcentaje de las ganancias que se obtengan de los proyectos productivos”, agregaron al hacer esta denuncia por la forma en que esta delegada del SNE, está buscando intereses y dejando en mal las funciones del Gobierno de Chiapas.