JOVENCITO SUICIDA FUE ENCONTRADO EN UN ÁRBOL



* Al parecer por decepción amorosa


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Tras una intensa búsqueda por familiares y amigos, fue encontrado sin vida un jovencito que decidido quitarse la vida con pedazo de lazo que sirvió para ahorcarse luego de que se colgara en unos de los troncos de un árbol ubicado en un terreno baldío cercano a su domicilio.



El cuerpo de quién en vida respondiera al nombre de Jonatán Martínez Sánchez de 16 años, fue localizado por su hermana y su ex novia en el interior de un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Primero de Mayo en esta localidad.


Al lugar llegó su mamá, Martha Sánchez Sánchez y uno de sus hermanos que estaban consternados al ver el cuerpo colgado en el árbol, así como arribaron los elementos policiacos que solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.



Con lágrimas en los ojos, la madre del occiso informaba a los uniformados estatales y municipales que su hijo había desaparecido desde una noche antes y desde la mañana de este miércoles lo estaban buscando sin saber que se había quitado la vida.



“Unas de las causas de que se ahorcara pudo ser porque recientemente había terminado con su novia”, dijo la madre de Jonatán Martínez Sánchez estudiante de primero de secundaria de la escuela ETI, quién trabaja en una carnicería del mercado.


En el lugar los testigos y conocidos del joven suicida, murmullaban que hace un mes también había tenido un intento al cortarse las venas pero por fortuna fue encontrado y atendido de inmediato y se salvará de morir.



“No sé porque hizo esto mi hijo, era el único que siempre me ocasiona disgustos por su comportamiento”, expresaba la madre doliente que recibía el consuelo de sus conocidos que estaban rezando por el eterno descanso de Jonatán Martínez Sánchez.


Después de varias horas el Ministerio Público ordenó el levantamiento y trasladado del cuerpo para la autopsia de ley al Servicio Médico Forense (SEMEFO), luego de que este joven con domicilio en la Ave. 12 de Octubre, fraccionamiento Primero de Mayo Manzana uno lote uno se quitará la vida al parecer por la madruga de este miércoles al refugiarse en un terreno baldío que años atrás estuvo invadido