COLONOS DENUNCIAN ENGAÑO DEL EX EDIL DE COMITAN




*Aseguran que Jorge Constantino Kanter dejo una obra inconclusa

Ada Iveth Morales






Comitán, Chiapas.- Habitantes del Barrio Santa Ana, denunciaron engaños por parte del gobierno anterior de Comitán al no cumplir con uno de sus compromisos que fue dejado inconcluso y heredados al gobierno actual.

Los quejosos informaron que fue en el 2006 cuando tramitaron la obra de pavimentación de dos calles y beneficiaria a 36 familias que lograron recabar con la cooperación de todos 45 mil pesos que entregaron al municipio para que se hiciera la mezcla de recurso para dicha reparación de la calle.

A tres años de esta entrega del recurso, ahora están pidiendo que el Órgano de Fiscalización audite esta obra que no fue desarrollada a pesar de que todos los vecinos del Barrio Santa Ana si cumplió con el recurso que solicitó el ex edil de Comitán.

El grupo de vecinos hicieron mención que la obra se gestionó el pasado 28 de septiembre del 2006, y hasta el 14 de marzo del 2007, hicieron la entrega de los 45 mil pesos para que iniciara el Ayuntamiento la pavimentación que nunca inició.
Por este engaño y el dinero entregado al Ayuntamiento los pobladores, están exigiendo que la actual administración, les garantice la reparación de esta calle que es prioridad para este sector que logro juntar 45 mil pesos para la aportación de la mezcla de recurso.