PF DETIENE A SINALOENSE POR ROBAR


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Una persona armada originaria del estado de Sinaloa fue detenida por Agentes de la Policía Federal (PF), una vez que recibieron el reporte de haber cometido un robo en una vinatería en el municipio de Las Margaritas.


La corporación federal, tras ser informado de este robo para la localización de la unidad en que huyeron los asaltantes, dieron con una pareja que tripulaban en una camioneta Pick Up de corlo beige con placas GD713898 del estado de Guanajuato.

Tras estar haciendo las inspecciones del vehículo, los federales localizaron en el interior bebidas alcohólicas, así como un arma calibre 9 milímetros con diez cartuchos útiles.
Después de esta inspecciones, los Agentes de la PF, detuvieron a los dos tripulantes de la unidad dijeron llamarse José Francisco Piniento López de Sinaloa y Siria Ambrosio Espinosa de Guatemala, ambos señalados de cometer un robo con arma de fuego en el municipio de Las Margaritas.
Esta detención fue hecha cuando esta pareja, circulaba el tramo carretero Comitán-Chamic, a la altura del kilómetro 188, para luego trasladarlos al sector de la PF en Comitán.
Los detenidos que amagaron a unos de los empleados de la tienda de vinos y licores, fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público Federal.