EL TRANSPORTE DE COMITAN CUMPLE CON LAS ACCIONES ESTATALES




Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Choferes del servicio de transporte urbano de Comitán, entraron al plan estatal de mejoramiento de imagen para este gremio transportista que puso en marcha el Gobierno del estado a Través de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.


Al programa estatal del transporte se sumaron siete sitios del transporte urbano en Comitán, mismo que uniformaron a más de 184 choferes que ahora portaran con camisa con el logotipo al sitio al que pertenecen.


En un acto representativo para las autoridades estatales y municipales, los líderes del transporte y los choferes portaron su uniforme que permitirá mejorar la imagen y servicio que les brindan a diario a todos los usuarios que utilizan el transporte urbano.


Los sitios que dieron cumplimiento a las acciones del Gobierno del estado son; Cristóbal Colon, Junchavin Plus, Dr. Belisario Domínguez, Nueve Estrellas, Tenam Premier, Radio Taxi Uno, Sociedad Cooperativa 5 de Febrero Comitán.


Para este eventos asistieron autoridades estatales y municipales que fueron participe del inicio de esta imagen para el servicio del transporte en Comitán que está a la vanguardia ante el interés del gobierno de Chiapas para mejor este gremio en toda la entidad