DENUNCIAN HOY ANTE OFSCE ANOMALIAS CONTRA EL EX EDIL DE LA TRINITARIA

*Ante una obra de pavimentación inservible


Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Ejidatarios de la comunidad, Rodulfo Figueroa, se presentan hoy ante el Órgano Superior de Fiscalización del Congreso del Estado(OFSCE), para denunciar anomalías en obras de pavimentación ejecutadas por la administración pasada de La Trinitaria que encabezaba Lindoro Jiménez Ruiz.

Los ejidatarios viajarán a la capital del estado en la mañana de este martes, para solicitarle al Órgano Superior de Fiscalización del Congreso del Estado(OFSCE), una auditoria para la obra de pavimentación construida en el trienio de Lindoro Jiménez Ruiz y como Director de Obras Públicas, Luis Arturo Morales Santiago.

Con pruebas de las malas condiciones en que se encuentra la obra de pavimentación, los Ejidatarios presentarán esta denuncia a fin de que el Organismo de Fiscalización intervenga y constante la obra que tiene una fuerte inversión para su ejecución.

En esta denuncia los Ejidatarios esperaran que el Órgano Superior de Fiscalización del Congreso del Estado (OFSCE), actué contra el edil de La Trinitaria que se enriqueció junto con su Director de Obras Públicas, Luis Arturo Morales Santiago que ejecutaron varias obras que actualmente están inservibles.
“Los afectados de la comunidad Rodulfo Figueroa, buscarán que se haga una reparación los daños de la obra de pavimentación que tuvo esta ejecutada con una mala planeación para desviar recursos municipales”, expresaron ejidatarios que harán su denuncia ante el OFSCE.