VOLCADURA PUDO HABER TERMINADO ENTRAGEDIA



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En fatal deceso pudo haber terminado la volcadura que sufrió una unidad del servicio público foráneo que estaba cubriendo un servicio particular donde viajaban alrededor de 15 estudiantes originarios de San Antonio Buena Vista del Municipio de La Trinitaria.

Por fortuna al momento del accidente que se registró en el interior de la ciudad de Comitán sobre la 7 ave. Pte Sur en el eje vial, únicamente viajaba el chofer que salvó su vida ante la magnitud en que se dio incidente de tránsito.

De acuerdo a la información de las corporaciones policíacas que acudieron al lugar del accidente, el conductor de una camioneta particular tipo windstar color verde sin placas de circulación por tratar de rebasar no se dio cuenta que la unidad del servicio público había puesto sus direccionales para doblar, por lo este al rebasar un Tsuru paso a golpearlo hasta aventarla metros más adelante que propicio que quedará en la cinta asfáltica con las llantas para arriba.

El chofer del servicio público de la línea de pasajeros Comitán-Lagos de Montebello, de nombre Wilber Jiménez Ruiz, al momento de que la unidad se detuvo logró salir quejándose de dolores en el cuerpo.

Mientras tanto el chofer de la windstar, que dijo llamarse Juan Saúl Aguilar al quedarse en lugar para hacerse responsable de los gastos que genere la unidad que golpeo, solo sufrió crisis nerviosa.

La esposa del conductor de la unidad del servicio público, Gloria Margaritas Villar, quien tenia unos minutos de haberse bajado del vehículo al ver que su esposo había sufrió el accidente cruzo desesperada la calle sin ver si venia vehículos.

Al lugar llegaron transportistas para apoyar a su compañero quien en ese momento se dirigía a recoger a los estudiantes de COBACH para trasladarlos hasta su comunidad, por lo que fue imposible al presentarse la volcadura de su unidad.

Las autoridades correspondientes y servicios de emergencia al estar auxiliando a los involucrados en el accidente, contribuyeron para que ambas parte tomaran sus acuerdos ante el interés del responsable de pagar todos los daños sin que se procediera legalmente.

No hay comentarios.: