SE TIENE EL RETO DE SEGUIR CON EL DESARROLLO DE LAS MARGARITAS; GUILLÉN DOMINGUEZ



Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Rafael Guillén Domínguez, Presidente Municipal de Las Margaritas, dijo que uno de los retos que tiene es dar seguimiento con el desarrollo de la localidad con el cumplimiento de su plan de trabajo para estos tres años.

Importantes obras para la cabecera municipal y para las comunidades rurales, dijo el edil ha hacer mención de que el Ayuntamiento esta preocupado por mejorar las condiciones de vida de los pobladores que habitan en la zona urbana y rural.

Destacó que están cumpliendo con los compromisos hechos previo a asumir este cargo de elección popular donde esta comprometido junto con todo su equipo de trabajo a ir abatiendo cada uno de los rezagos para el bien de Las Margaritas.

En este sentido subrayó que el gobierno actual de Las Margaritas tiene como misión cambiar la imagen de la localidad, lo que repercutirá en varios aspectos positivos, como incremento del lugar, entorno al sano desarrollo de actividades familiares, entre otros.

Tras comentar lo anterior dijo que junto con varios de sus colaboradores han estado recorriendo distintos sectores para de primera mano conocer las necesidades que tienen sus habitantes.

Guillén Domínguez, resaltó que han estado trabajando en varios proyectos que pondrán en marcha como los son en los rubros de pavimentación, alumbrado público, pavimento, seguridad pública, en lo que respecta ha algunos de los servicios públicos.

Al ir haciendo mención de cada unas de las acciones que van emprender en este primer año de Gobierno, Rafael Guillén Domínguez, aclaró que la administración esta estableciendo varias gestiones ante instancias de gobierno estatal y federal, para aterrizar importantes beneficio para todos los habitantes de Las Margaritas que tiene cabida en este gobierno como se ha venido trabajando desde seis años. Concluyó