EL PVEM REFUERZA EL DISTRO VIII EN CHIAPAS




Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Líder Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco Coello, al sostener reunión de trabajo con el comité distrital del VIII, representando por José Antonio Aguilar Meza, acordaron llevar a cabo acciones del reforzamiento a cada uno de los comités locales.

Con el compromiso de seguir manteniendo la unidad dentro del PVEM, el senador chiapaneco, solicitó a los líderes ecologistas del distrito VIII, ha conyugar en los trabajos que van emprender para seguir creciendo como partido político.

Manuel Velasco Coello, al reunirse con José Antonio Aguilar Meza, del comité distrital del VIII del PVEM de esta parte del estado, tomaron varios acuerdos para seguir fortalecidos y buscar la suma de más sectores que tiene cabida en esta estructura.

Aguilar Meza, quién también representa la Coordinación Distrital de la Organización Ambientalista Chiapaneca (OACH), tocó varios temas para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de cientos de familias chiapanecas que merecen contar con un plan de vida distintas a través de las gestiones que vendrán haciendo en dependencias estatales, municipales y federales.

Los líderes ecologistas coincidieron que Chiapas necesita mucho y reconociendo así el avance que se ha tenido con el actual gobierno que dirige, Juan Sabines Guerrero, por lo que el PVME viene sumándose en avanzar en esa alianza por tener un estado desarrollado y pueda irse combatiéndose cada uno de los rezagos.