AVANZA EN SUS ACCIONES LA OACH EN LA REGIÓN; AGUILAR MEZA

*Han estado haciendo varias gestiones ante distintas dependencias

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-José Antonio Aguilar Meza, Coordinador de Organización Ambientalista Chiapaneca (OACH), destacó que han estado avanzando en varias acciones para poner en marcha este proyecto que permitirá dar atención a varios grupos vulnerables.

Dentro de las funciones Coordinador de Organización Ambientalista Chiapaneca (OACH), dijo que vienen haciendo varias gestiones ante distintas dependencias estatales para que puedan aterrizar varios programas a varios municipios de esta parte del estado.

Explicó que la Organización Ambientalista Chiapaneca (OACH), estará impulsando varios proyectos de gran beneficio donde sin colores de partidos estará llegando a todos esos sectores de este distrito.

A nivel estatal, subrayó que con el Diputado Local Alejandro Orantes, Presidente de la Organización Ambientalista Chiapaneca (OACH), tanto en Comitán y en el distrito de esta región III fronteriza están coordinando varios proyectos que llegarán a todos los municipios donde se viene conformando esta nueva agrupación.

Aguilar Meza, sostuvo que La Organización Ambientalista Chiapaneca (OACH), tiene la misión de mejorar las condiciones de vida de varios sectores vulnerables y contribuir por el desarrollo del estado.