ATIENDE LEGISLADORES LA DESINCORPORACIÓN DE PREDIOS Y LA BAJA DE VEHÍCULOS INSERVIBLES DE AYUNTAMIENTOS

* Los municipios son Simojovel, Jitotol, Mapastepec y Reforma.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Diputado local por el VI Distrito electoral, Darinel Alvarado Villatoro, tras ser miembro de la camisón permanente del Congreso del Estado, dijo que como parte de los trabajos que están llevando a cabo es la atención de asuntos relacionados que tienen varios Ayuntamientos al iniciar las administraciones.

Al comentar lo anterior dijo que uno de las solicitudes que recibieron es sobre la desincorporación de predios y la baja de vehículos inservibles de los Ayuntamientos locales de los municipios de Simojovel, Jitotol, Mapastepec y Reforma.

En este sentido comentó que varias comisiones de las alcaldías dejaron varias solicitudes a fin de que el congreso del estado pueda darles la autorización sobre los asuntos que están pidiendo para que puedan mejorar los servicios que le brindan a la población.

Destacó el legislador local por el VI distrito con representatividad en Comitán, Las Rosas, La Trinitaria y Tzimol, que hay voluntad del congreso del estado para ir atendiendo las demandas que hacen llegar los Ayuntamientos de los 118 municipios el cual son enviadas a las comisiones que dan continuidad a las peticiones.

De igual forma dejo dicho que en relación a los municipios que representa mantiene acciones conjuntas con los alcaldes a fin de que pueda tenerse voz en el congreso del estado y pueda gestionarse ante las instancias sus solicitudes que tiene como Ayuntamiento.