SIGUEN LOS FRAUDES POR CELULARES



* El mensaje de texto proveniente del número de celular; 5522548086

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Los fraudes por mensajes de texto a celulares con el cuento que la línea ganadora se hacho acreedor de una automóvil, dinero en efectivo siguen llegando a varios usuarios con números de Comitán.

El mensaje de texto proveniente del número de celular; 5522548086, dice; su línea salió ganadora de un Jetta 2008, $ 100, 000 pesos y un cel. Comunícate al TEL 4566213350 DE BOLETAZO donde inclusive han hablado para verificar si es verdad este sorteo.

Quienes han sido afectados por este fraude telefónico que en su mayoría son gente humilde que se deja engañar por estos mensajes han hablado al número donde la persona que los atiende da indicaciones diciéndoles que para ser merecedor del número tendría que comprar cuatro tarjetas de celular y dar el código de acceso de las fichas que compran.

Varios usuarios de telefonía celular comentan que no se debe caer en el juego de este tipo de estafas, ya que no hay tal premio como dicen los mensajes, por lo que la población debe estar atenta y evitar siga este tipo de estafas.