POR MANEJAR EBRIO PROVOCA ACCIDENTE



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Por conducir en completo estado de ebriedad, se impacto un conductor de un Volkswagen, contra otra unidad particular que quedo con daños materiales, sin que se reportaran lesionados.


El accidente fue a la altura de la 4ª. Norte y 9ª. Poniente en horas de la noche de este pasado sábado cuando el conductor de la unida tipo Sedan, marca Volkswagen, color blanco con placas de circulación DNP-2511 de Chiapa golpeo un camión color rojo.


Por no respetar los señalamiento viales de las preferencias y pasarse el alto el conductor del Sedan, Enrique Aguilar Santiz, se impacto contra el camión con placas de circulación CZ-03889 de Chiapas que era conducido por José Carlos Morales García.


Ambos chóferes salieron ilesos del percance vial, donde tuvieron que intervenir agentes de vialidad municipal, quienes deslindaron las responsabilidades al conductor del Sedan quien fue el que se pasó el alto.


El joven Enrique Aguilar Santiz de 23 años quedó a disposición del Ministerio Público de justicia, para que se haga cargo de los daños ocasionados.

No hay comentarios.: