POR INTENTAR ROBAR UN CELULAR ESTAN DETENIDOS


*Golpearon aun jovencito para comer el atraco

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Por intentar robar un celular, fueron detenidos cuatro jovencitos que golpearon salvajemente a su victima que denunció estos hechos una vez que fue despojado su aparto de telefonía móvil.
Los elementos de la Policía Municipal al acudir al llamado lograron la captura de cuatro personas del sexo masculino que habían golpeado y despojado de un celular al joven Juan Antonio Caballero Avendaño de 18 años de edad.
Las cuatro personas detenidas dijeron llamarse; Juan Carlos López Leyva, Mario Alberto López García, Jesús Solar Martines Hernández y Juan Alonso Rosas, quien fueron trasladados a la base de la corporación, por el delito de robo con lujo de violencia y lo que resulte.
El robo del celular fue cuando Juan Antonio Caballero, se encontraba en unas de las canchas de básquetbol jugando con otros jovencitos cuando de repente llegaron esta cuatro personas y lo empezaron a golpear para quitarles el celular.

Después de cometer el atraco se dieron a la fuga, donde una tía Juan Antonio Caballero, al percatarse de lo ocurrido solicito el apoyo de los elementos de la policía municipal quienes de inmediato les dieron alcance a los delincuentes.