MANOLO PULIDO TOMA PROTESTA COMO ALCALDE DE LA TRINITARIA

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- En sesión solemne, Jorge Manuel Pulido López, rindió protesta como Presidente Constitucional de La Trinitaria, junto con su cabildo conformado por el síndico y regidores, que entraron en función este primero de enero del 2008.

La nueva administración municipal del trienio 2008-2010, presido por Jorge Manuel Pulido López, luego de rendir la protesta, hicieron el compromiso de dar cumplimiento con su mandato para los próximos tres años.

Jorge Manuel Pulido López, durante su mensaje habló sobre la situación en la que recibe el municipio, dejando dicho buscará la reconciliación de todos los grupos sociales que durante tres años estuvieron en contra del gobierno saliente.

Tras hacer mención de lo anterior, también hizo el llamado a los grupos políticos de La Trinitaria que estarán en contra de su gobierno a que busquen la reconciliación y buscar soluciones a sus demandas para que en la localidad haya paz social y se pueda trabajar por un verdadero desarrollo.

Dejo dicho que será respetuoso de las manifestaciones pero buscara la gobernabilidad en La Trinitaria, que es uno de los reclamos urgente de la misma población que anhela tener un municipio donde prevalezca la paz social y un verdadero interés de trabajar por cada una de las necesidades.

Pulido López, luego de recibir el poder que la ley le confiere, resaltó su deseo de servirle a La Trinitaria, con humildad, honradez y un verdadero compromiso de echar andar un proyecto de desarrollo que llegue para todos.