EN COMITAN SE INICIA PROGRAMA DE BACHEO

*Llaman a la población a denunciar un bache

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Ante la proliferación de calles dañadas en varios sectores de Comitán, y que representaba un peligro latente para los automovilistas el nuevo Ayuntamiento presido por Eduardo Ramírez Aguilar, puso en marcha el programa de bacheo que permitirá resolver una demanda urgente para la localidad.

Correspondió al edil, Eduardo Ramírez Aguilar, dar el banderazo de salida del programa de bacheo que trabaja en marcha forzadas durante horas de la noche para mejorar las calles, avenidas y bulevar de Comitán.

Los primeros trabajos de bacheo inicio sobre el bulevar Dr. Belisario Domínguez donde los baches existentes presentan un peligro latente para los automovilistas, además de que le da una mala imagen a la ciudad.

Para estos trabajos de bacheo, dijo Eduardo Ramírez Aguilar que crearon una coordinación de mantenimiento vial, donde contrataron una empresa de la iniciativa privada a fin de que se pueda ir abatiendo la gran cantidad de baches existentes.

Explicó el munícipe que para estos trabajos de bacheo estarán utilizando una Maquina Norteamérica Bacheadora que trae un sistema compactador, tirado rápido de chapopote y cortadora

Asimismo señaló que los trabajos de mantenimiento de las calles y avenidas se estarán desarrollando en horas de la noche a fin de que no puedan causar molestia en los conductores.

Por ultimo la primera autoridad invitó a la población a denunciar un bache y con ello las brigadas puedas dar atención, ya que estas primeras acciones son un compromiso que tiene con la población que esta viendo que si se esta cumpliendo con hechos.

No hay comentarios.: