EN COMITAN RENOVARAN EL COMITE PVEM



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Comité del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Comitán, iniciará este 2008, con la renovación de toda su estructura en cada una de sus carteras.

El partido ecologista que actualmente esta presido por José Antonio Aguilar Meza, después de desarrollar varias actividades y trabajar con los demás partidos políticos que conformaron las alianzas en las pasadas elecciones, hará entrega de este comité municipal.

Será Valentín Manzo, quien estará conduciendo el destino político del Partido Verde Ecologista (PVEM), que dará paso aun nuevo grupo de colaboradores que estarán trabajando por hacer crecer la estructura en esta localidad.

El cambio del comité se estará dando en este mes de enero una vez que José Antonio Aguilar Meza, actual líderes del PVEM, se integre a la función pública en el gobierno municipal encabezado por el ecologista, Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente de Comitán.

Para este cambio del comité, se están seleccionados los nuevos integrantes que se ocuparan las distintas carteras del PVEM y que tendrán la misión de ir construyendo un partido con un gran número de militancia.