AYUNTAMIENTO DE COMITAN MANTIENE SUSPENDIDO EL INICIO DE SUS OBRAS POR EL INCUMPLIMIENTO DEL TRIENIO PASADO

*Hay retrasos en la entrega de recepción del acta del departamento de Obras Públicas

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Ayuntamiento municipal de Comitán, no ha iniciado las obras que ejercerán en este año, debido a que hay retrasos en la entrega de recepción del acta del departamento de Obras Públicas de la administración anterior.

A casi un mes de terminó el trienio pasado, siguen sin entregar el acta de la entrega de recepción para saber cuales son las obras que fueron puestos en marcha y que tendrán continuidad en este primer año de gobierno 2008-2010.

Las acciones de trabajo de la Dirección de Obras Públicas Municipal actual, están en la espera de que puedan recibir al cien por ciento esta dependencia, que mantiene suspendidos varios programas.

De igual forma el área de Tesorería no ha recibió su acta de entrega, para saber el estado financiero para iniciar con el ejerció de la cuenta pública que ejercerán en este primer año de gobierno.

Después de las denuncias que dieron los regidores del PRI para denunciar la lentitud de estas actas de entrega de recepción de las dos áreas del Ayuntamiento de Obras Públicas y Tesorería, las autoridades del trienio pasado responsable de esta entrega no han dado respuesta al llamado que les hicieron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DEBERIAN EXIGIR AL NEFASTO DE CONSTANTINO UNA AUDITORIA Y AGAS ERA CON TU PERSONAL, MUCHO OJO COMO EL DOCTORCITO ESE DEL DIF QUE NO HACE NADA
Y EL OTRO NEGRITO DE SALUD CON SU DESPOTISMO