Entregan Uniformes para Elementos de Seguridad Pública y Vialidad en Las Margaritas.

Las Margaritas, Chiapas.- Con el objetivo de dar cumplimiento a los artículos, 2, 7, 9 y 10 de la ley general del sistema nacional de seguridad pública, así como los artículos 7, 9 y 13 fracción XVI, 20, 21, 22, 24 y 26 de la ley del sistema estatal de seguridad pública del estado de Chiapas, el alcalde de Las Margaritas, José Domingo Vázquez López realiza la entrega de uniformes a policías municipales y a elementos de vialidad.

El Director de Seguridad Pública Municipal y Mando Único, Pablo Cruz Pérez, expresó que con las acciones, dignifica la labor como guardianes de la seguridad en este municipio.

Por ello exhortó a todos y cada uno de los elemento a seguir contribuyendo día a día y hacer de  Las Margaritas un municipio más seguros, ya que la entrega de 200 uniformes que  consistentes en una gorra, una playera, una camisa y un pantalón de uniformes da garantía de brindar seguridad a la ciudadanía por parte de los elementos de esta corporación.

Por su parte el edil, José Domingo Vázquez López, aseguró que seguirá realizando acciones en materia de seguridad, con la finalidad de salvaguardar y cuidar la integridad física de la ciudadanía.