Detienen Autor Intelectual de Doble Homicidio de los Robles

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Juan Carlos Anzueto Pérez, alias “El Roco”,  señalado de ser el autor intelectual del homicidio cometido en agravio de Omar Seippel Paniagua y Evarista Pineda Cadenas,  el pasado 21 de abril de este año es aprehendido en las últimas horas por elementos de la Policía Especializada de San Cristóbal de las Casas y Comitán.

Esta detención es realizada luego de que Manuel Francisco Porras Fonseca, alias “El Nica”; Jordán Alejandro Ángeles Trujillo, alias “El Morgan” y Fernando Martínez Villar, son detenidos y deriva las investigaciones del principal autor intelectual del doble homicidio de la pareja del Fraccionamiento los Robles.

Tras esta detención la Fiscalía del Distrito a cargo de Enrique Méndez Rojas esclarece este caso y fuentes de esta dependencia hacen mención de la detención de Juan Carlos Anzueto Pérez, alias “El Roco” a quien lo sindican como la persona que dio la orden para matar a la pareja Seippel Pineda.

Entre los delitos que también está relacionado Juan Carlos Anzueto Pérez, alias “El Roco” es contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, extorción como homicidio.

Para continuar con su proceso legal, Juan Carlos Anzueto Pérez, alias “El Roco”, es traslado a la capital de estado para que responda por el delito de homicidio de la pareja de Los Robles.