En La Independencia Busca Edil Impulsar la Gastronomía


Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- A fin de proyectar al municipio de La Independencia en el rubro gastronómico y turístico el edil, Fernando Hernández López ha invitado a todos los propietarios de restaurantes para que sumen a su proyecto de trabajo para hacer historia en la localidad.
 Es que la primera autoridad municipal, explica que la idea de sumar esfuerzos con el sector restaurantero es para generar proyectos exitosos, ya que La Independencia tiene esta riqueza que gusta a los comensales.     

Enfatizando que La Independencia se ha distinguido en el sector restaurantero por la gastronomía nacional, regional e internacional que ofrece; El Charco de la Rana, Queso Azul, Otro Rollo y el Exacto.

Carretera y Gestión 

La primera autoridad de este municipio también digo que parte de esta proyección para el sector turístico y restaurantero está la gestión para reparar el tramo carretero Comitán-La Independencia al ser una exigencia que se complementa en este proyecto.

Hernández López, reconoció que se tiene una carretera en muy malas condiciones pero está convencido que con las gestiones que está haciendo, La Independencia pueda adjudicarse la gran obra de reparación de toda la carretera que inicia desde Comitán.

Con ello, expresó que confía en lograr esta obra carretera para que este impulso que se busca para La Independencia tenga éxito y se haga una ruta turística que está complementado con los lagos y cuevas que no han sido explotados y que va de la par con   la gastronomía.