Fernando Hernández Asume la Dirigencia del PVEM en La Independencia



La Independencia, Chiapas.- El Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en La Independencia efectuó el relevó de su dirigencia como lo marca los estatutos políticos de este instituto político.

Este acto protocolario se realizó este fin de semana tenido como sede el parque central de la cabecera municipal con la presencia de jóvenes y adultos procedentes de barrios y de algunas comunidades que están afiliadas al PVEM.

Con la representatividad del Secretario General del PVEM a nivel estado, Fernando Castellanos Caly Mayor, Fernando Hernández López rinde protesta para asumir la Presidencia del Comité Ejecutivo Municipal y como Secretario General, Raúl López Aguilar.

Destacándose como Secretaria de Organización, José Erbin Romero López, Secretaria de Finanzas, Armin Hernández Álvarez, Secretaria de Proceso Electorales, José Antonio López Hernández,  Secretario de Medio Ambiente, José Elgar López, Secretario de la Juventud, Daniel López Velasco, Secretaria de la Mujer, Lidia Hernández López y Secretario de Comunicación Social, Olegario López Vázquez.

Todos estos integrantes de la dirigencia del PVEM   recibieron los nombramientos correspondientes que los acredita como responsables de los cargos asignados,  luego de que este partido ecologista en La Independencia realizará este  cambio de directiva que anteriormente estaba encabezado por Salomón Hernández   Álvarez.

Y ya como Presidente de la Dirigencia del PVEM en este municipio, Fernando Hernández Álvarez,    se declaró listo para enfrentar el proceso electoral para salir triunfadores en las elecciones de este 7 de junio donde llevan como Candidato a la Diputación Federal a Luis Ignacio Avendaño Bermúdez por el Distrito VIII.

Subrayando que para los comicios hacia la Presidencia Municipal y a la Diputación Local el PVEM en La Independencia está preparado para salir ganadores y a su vez solicitó a los demás contendientes a estos cargos de elección   popular a conducirse con respeto y así garantizar la seguridad para que ningún acto vandálico venga entorpecer los procesos electorales de este 2015.