Unidad con Turistas Choca

 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Cuatro personas lesionas y daños materiales arrojó accidente vial donde se vieron involucrados turistas procedentes del Distrito Federal que iban a bordo de  una camioneta marca Toyota tipo Hiace.
 
Este accidente se reportó ayer por la mañana sobre la 6ª Avenida Poniente provocado por el conductor Jorge Alonso Sandoval, conductor de una camioneta marca Toyota tipo Hiace, color gris, con placas del Distrito Federal, quien no respeto la preferencia vial de esta calle.
 
Esta unidad que transportaba a un grupo de turista se impactó contra una camioneta marca Ford F250, conducido por Evandro Hernández Vázquez quién llevaba remolcando una pipa.
 
Con el choque de ambas unidades los turistas salen lesionados y son atendidos en lugar por los paramédicos sin que fuera necesario trasladarlos al Hospital General.
 
Sobre el pago de los daños los Agentes de Vialidad turnaron las dos unidades al Ministerio Público al no acordar de manera armónica las reparaciones por parte del conductor responsable.