Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas-Por negarse a recibir los servicios médicos cuando fue arrollado por un vehículo fantasma una persona muere 24 horas después en el interior de su domicilio.
El percance se suscitó el pasado lunes alrededor de las 18 horas sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria a la altura del kilómetro 184 donde arribaron paramédicos que atendieron a Jeremías “N” de aproximadamente 35 años.
Cuando los paramédicos quieren trasladarlo al Hospital General en la ambulancia el atropellado empezó a caminar y se fue con su amigo Caralampio Cruz a su casa a quien le pide posada mientras se recuperaba del golpe.
Tras el paso de las horas la tarde de este martes, Caralampio al llegar a su casa se percata que su amigo estaba muerto al no tener movilidad y sentía fétidos olores por lo que decide solicitar la presencia de la policía.
Fue así que el cuerpo de Jeremías “N” es levantado del domicilio una vez que el ministerio Público dio fe de los hechos para llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) .