A la opinión pública:


A la opinión pública:



Con relación al accidente automovilístico que sufrió mi hija Mónica Guillén Sánchez del cual gracias al todopoderoso salió bien librada y, en particular sobre los señalamientos que a través de las redes sociales realizó el C. Juan Orel Vázquez Pérez, reportero del rotativo Noticias a Diario, periódico de circulación local y corresponsal del 7 de Chiapas, luego de las cuales sostuve una discusión vía telefónica con él; debo aceptar mi estado emocional de conmoción del momento, lo que provocó una reacción indignada de mi parte. 

Ante esos hechos, sostengo que tanto los medios de comunicación como los que tenemos un cargo de representación popular y la sociedad en general, debemos evitar lucrar con el dolor ajeno y honrar más la labor informativa y libre de quienes tienen el poder de una pluma o un micrófono.

 

Asumo que esto no justifica mi molesta reacción y creo que no es el camino para solucionar diferencias.

 

Ofrezco una disculpa pública por mi lenguaje incorrecto al C. Juan Orel Vázquez Pérez y al mismo tiempo a la sociedad en general que pueda sentirse agraviada por mi proceder en defensa de mi familia. También reconozco que el único camino es la tolerancia y el diálogo para dirimir nuestras diferencias.

 

Atentamente

Libres por la verdad y la palabra. 

Mario Francisco Guillén Guillén