Rinde Carlos Ramírez su Segundo Informe de Gobierno

 Frontera Comalapa, Chiapas.- Al rendir su Segundo Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Frontera Comalapa, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar manifestó que  el 2014 es un año emblemático para consolidar al municipio como una ciudad más segura, transparente y con mejor calidad de vida.
 
Junto a cientos de comalapenses y ante la presencia del Subsecretario de Gobierno de la Región XI. Sierra Mariscal, Héctor Leonel Paniagua Guzmán, autoridades federales, estatales, municipales, Síndico, Regidores del Ayuntamiento e invitados especiales, el alcalde compareció para informar de los avances que en un año más, tuvo su municipio. 
 
A través de una proyección audiovisual, el H. Ayuntamiento de Frontera Comalapa 2012-2015, por conducto del alcalde, rindió el Segundo Informe de Gobierno, dando cuenta de las acciones más destacadas en materia de Infraestructura, Educación, Salud, Deportes, Cultura, Atención a la mujer, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Financiero y Fortalecimiento Institucional, sin olvidar el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside su distinguida esposa Sonia López Ovando. 
Una vez que terminó la proyección de este material, Carlos Ramírez destacó que desde el primer día de su gobierno, empeñó su palabra de responder con hechos a la confianza de los Comalapenses, y junto a la ciudadanía, el Gobernador Manuel Velasco Coello y el presidente de la República Enrique Peña Nieto, hoy existen mejores condiciones de bienestar para miles de familias. 
 
Los cientos de ciudadanos asistentes, avalaron la gestión de Ramírez Aguilar y destacaron el cumplimiento de la palabra empeñada desde el primer minuto de su gobierno, de trabajar de forma decidida y en unidad para lograr un mejor municipio.
 
Por su parte, el representante del Gobernador Manuel Velasco Coello, Héctor Leonel Paniagua Guzmán, destacó el entendimiento y la suma de esfuerzos con el alcalde Carlos Ramírez, lo cual sin duda contribuye a alcanzar el anhelo de un municipio fuerte para Todos, seguro, humano, productivo y sustentable. 
 
"Hoy hemos sido testigos de un trabajo real en favor de los ciudadanos, de mejorar sus condiciones de vida, de conseguir bienestar para sus familias y eso es digno de reconocerse", Afirmó. 
 
La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio de la cabecera municipal, y reunió a cientos de Comalapenses que tuvieron a bien presenciar este Segundo Informe de Gobierno encabezado por el Presidente Municipal Carlos de Jesús Ramírez Aguilar.