Roberto Pinto Encabezó Brigadas de Abastecimiento de Agua Potable


 
*Vacaciones convertidas en acciones
Altamirano, Chiapas.- Atendiendo la emergencia del desabasto de agua potable en el municipio por fallas en sus bombas, el alcalde, Roberto Pinto Kanter convirtió sus vacaciones en acciones al encabezar las brigadas de abastecimiento de este vital líquido en los hogares.
Desde el día miércoles el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter con un grupo de colabores,  personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, recorrieron distintos barrios de la cabecera municipal.
La primera autoridad llegó con las pipas de agua y estuvo suministrando este vital líquido los habitantes que  se vieron sorprendidos por estas acciones en estos días de Semana Santa.
Es que el munícipe mostró preocupación por el desabasto de agua potable y en lo que hacen las reparaciones de las fallas que se tiene acercó este suministro en el que se sumaron los del Ejército Mexicano.
Al ser aplaudida esta acción el gobierno municipal también  recibió el apoyo del ingeniero  Delmar Liévano  que envió una  de sus pipas para avanzar en este reparto.
Hasta ayer el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, continuaba en esta gran brigada de abastecimiento de agua potable en el que recibió muestras de afecto de los habitantes que fueron testigos de que el edil dejó sus días descanso para cumplirle Altamirano.