Las Margaritas nos une


 
·         Se trabaja fuerte por la Cruzada Nacional contra el Hambre: Ramírez Aguilar
El secretario general de gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar manifestó que el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Federal trabajan fuerte por la Cruzada Nacional Contra el Hambre, durante su gira por la ciudad de Las Margaritas.
Manifestó que el Gobierno de Chiapas preocupado por el bienestar de la población que menos tiene, está entregando apoyos en materia de vivienda, salud, educación, entre otros, en las zonas más marginadas de Chiapas, como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre que impulsa el gobierno de Enrique Peña Nieto y uno de estos municipios es Las Margaritas.
Ante cientos de margariteños el encargado de la política interna dijo que Chiapas está cumpliendo co el Gobierno Federal al expanderse por varios municipios los apoyos en el marco de esta cruzada, “se ha tenido un buen avance, sin embargo hace falta mucho por hacer por y para las comunidades, sobre todo indígenas”.
Finalmente acompañado del presidente municipal de Las Margaritas, Manuel Culebro  dijo que una de las instrucciones del gobernador Manuel Velasco es que se cumplan con los objetivos de la Cruzada Nacional contra el Hambre sobre todo para disminuir los índices de pobreza en el estado.