Agremiados de TURCOM se Suman al PVEM


 
* Este gremio representa un grupo de mayor importancia en la actividad económica de la región
 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-  Tras el fortalecimiento que está teniendo el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se adhieren nuevos sectores como el grupo de “Transportistas Unidos de la Región de Comitán, A.C” (TURCOM).
 
Es que al sumarse a este instituto político en Comitán este grupo de transportista viene a consolidarlos ya que anteriormente simpatizaban con otro partido que sufre  esta desbancada.
 
Este grupo de transportistas al sumarse al PVEM acudieron al comité municipal con el Presidente,   Armando Cordero Sánchez, quien les dio la bienvenida y realizaron su credencialización como nueva militancia.
 
Sobre esto el líder del PVEM, Armando Cordero, destacó que este gremio representa un grupo de mayor importancia en la actividad económica de la región y aplaudió la llegada a este instituto.
 
 “Agradezco a mis amigos transportistas esta muestra de apoyo, no me cabe la menor duda de que unidos lograremos muchas cosas en beneficio de Comitán y la región, pues la unión de todos ustedes nos fortalece”  sintetizó  Cordero Sánchez.
 
Agregando Armando Cordero Sánchez, que  el “Verde es el Camino” y esperan seguir recibiendo otras adhesiones de distintos sectores para seguir siendo la primera fuerza partidista.