COMANDO ARMADO EJECUTA AL DUEÑO DEL BAR RINCÓN TAURINO


Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa.- Comando armado ejecutó al dueño del bar “Rincón Taurino”, ubicado en el poblado Nuevo Comalapa del municipio de Frontera Comalapa, dejando un saldo rojo este fin de semana.

De acuerdo a los datos recabados este hecho se dio cuando hombres armados que viajaban en dos camionetas descendieron para remitir contra el dueño de este bar que se encontraba en el interior de su domicilio.

Tras varios tiros, el propietario del bar “Rincón Taurino”, se desvaneció hasta caer y morir en lugar, mientras que el comando armado huyera del lugar sin dejar ni un rastro.

El propietario del bar era, Martin Gildardo Centeno Gallegos, quién al alcanzarle una de las balas tuvo una muerte instantánea al rosarle la costilla derecha, informaron fuentes extraoficiales, mientras que otros aseguran que recibió más de siete impactos.

Las autoridades policiacas arribaron hasta su domicilio para atender este reporte de que había una persona sin vida al ser asesina con arma de fuego, presentando impactos de balas.

Cuando llegaron los elementos policiacos, encontraron el cuerpo de un hombre que fue identificado por su esposa Astrid Ermisela Ávila Mesilla.


El ministerio público hizo el levantamiento del cuerpo del dueño del Bar Rincón Taurino, para que le realizaran la necropsia de ley, así como recoger varios indicios para iniciar con las investigaciones.