EN CATEO ENCUENTRAN ARSENAL Y TRES CUERPOS CALCINADOS




Ada Iveth Morales


Frontera Comalapa.- La Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), y policías estatales, realizaron un cateo en el Ejido Yano Grande en Frontera Comalapa para ingresar a un narco rancho donde encontraron armas de fuego y el cuerpo de tres personas calcinadas.

Este operativo efectuado en ese municipio fronterizo arrojó el decomiso de un costal que contenían 15 armas larga tipo R-15, así como 6 camionetas, tambos nuevos sellados que al parecer era diesel o gasolina sin que haya confirmado su contenido.



Durante este fuerte operativo hecho por autoridades estatales de esta entidad, logaron el decomiso de 10 granadas de fragmentación, así como descubrieron el hallazgo de tres cuerpos que estaban calcinados.


Sobre estos tres cuerpos se supo que dos permanecen calidad desconocido, en el cual uno podría pertenecer a Javier Solís Gutiérrez, mismo que fue levantando por un grupo armado y fuera reportado como desaparecido.


Hasta el momento no se tiene datos oficiales de este resultado de este cateo que se implementó en un rancho ubicado en este ejido perteneciente a Frontera Comalapa. Las armas, los vehículos y los tres cuerpos fueron llevados a la capital del estado, para efecto de investigación por la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO)