* presentaba síntomas de taquicardia, así como golpes
Ada Iveth Morales
La Independencia, Chiapas.- El Delegado de Gobierno de La Trinitaria, Cesar Santiago Ángel, estuvo a punto de morir a consecuencia de los golpes que recibió por parte de los habitantes de la Independencia que se manifestaron el pasado lunes.
El funcionario del estado a pocos días de haber asumido este cargo, padeció este conflicto donde fue bajado de una camioneta cuando este trataba de huir para evitar ser retenido por los pobladores que los trasladaron de La Trinitaria hasta La Independencia.
Fuentes oficiales del sector salud de La Independencia, señalaron que atendieron al Delegado de Gobierno quién le faltaba la respiración, por lo que tuvieron que solicitar un tanque de oxigeno, debido a que los manifestantes estaban tan agresivos que no querían que fuera atendido.
Aseguran que el ex diputado y comisionado como Delegado de Gobierno, presentaba síntomas de taquicardia, así como golpes, quién estuvo bajo el cuidado de personal del sector de salud, pese a que no querían que fuera atendido.