LA CIOAC RESPETA LA GOBERNABILIDAD EN CHIAPAS


* Esta operando de manera legitimidad social y con dignidad a la política y con ello en fomentar el diálogo para mantener la paz social.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas- Luís Hernández Cruz, Secretario General de Comité Ejecutivo Regional la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), expuso que una de las luchas que mantienen es demandar el respeto de su autonomía, mostrando así el respeto para cada una de las bases de su organización.

Asimismo señaló que la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), respeta la gobernabilidad en el estado de Chiapas, manteniendo así una relación con cada una de las instancias de gobierno estatales.

Dijo que como organización de lucha social están en la defensa de mejores condiciones de vida, por ello es que siguen manteniendo las gestorias de varias demandas con dependencias tanto de gobierno estatal, municipal y federal que conlleve el dialogo en cada una de las acciones que emprenden de manera pacifica.

El líder social dejo en claro que no están encontra del gobierno de Chiapas por lo que sindicó que la CIOAC esta operando de manera legitimidad social y con dignidad a la política y con ello en fomentar el diálogo para mantener la paz social.

Subrayó Hernández que la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), esta impulsando los ámbitos estratégicos para el cumplimiento de los compromisos que tiene la administración estatal que permita establecer las bases sobre las cuales se desarrollarán los programas, proyectos y obras en beneficio de la población.

No hay comentarios.: