EL DISTRITO VI ABRE CASA DE GESTORIAS EN COMITAN

* Brindará varios servicios a todos los habitantes de los municipios de Comitán, Las Rosas, La Trinitaria y Tzimol.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Diputados locales del esta entidad chiapaneca, así como alcaldes de cuatro municipios de esta región, pusieron en función la Casa de Gestoria del VI distrito que esta representada por el legislador local, Darinel Alvarado Villatoro.

La Casa de Gestoria del VI distrito, brindará varios servicios a todos los habitantes de los municipios de Comitán, Las Rosas, La Trinitaria y Tzimol, mismo que en forma coordinada trabajará con los Ayuntamiento locales y diversas dependencias tanto estatales y federales.

El diputado por el VI distrito, Darinel Alvarado Villatoro, junto con sus compañeros legisladores que asistieron a la apertura de la Casa de Gestoria, se comprometieron a trabajar en beneficio de todos los chiapanecos demostrando con hechos que un legislador si puede hacer mucho por su región que representa.

Ante cientos de pobladores, Alvarado Villatoro, expuso que no quiere ser un diputado más que tiene el distrito, por lo que enfatizó que a pesar de que un legislador no maneja recursos el si puede tener las facultades para gestionar las necesidades de los sus habitantes con el apoyo de los ediles del distrito.

Dijo que hay toda la disponibilidad de todos los Presidentes Municipales de los cuatro distritos para contribuir en las acciones legislativas que estarán emprendiendo durante estos tres años de funciones.

En el evento los diputados locales; Carlos Penagos Vargas, Magdalena Torres Abarca, Miguel Vazquez Hernàndez y Juan Carlos López, fueron testigos de los trabajos que ha iniciado en este distrito uno de sus compañeros legisladores que tiene la misión de servirle a su gente y hablarles con la verdad.